Panel Estructural | Panel Divisorio | PANEL W | La Casa del Panel
Los pechos de paloma o molduras de unicel son fabricados en mas de 300 diseños para seleccionar el que más le agrade, se usan para la elaboración de molduras en exteriores o para la decoración de muros y techos en interiores.
Las molduras de unicel o pecho de paloma crean remates sobre muros, puertas y ventanas evitando así el que el agua de la lluvia caiga sobre estos brindándoles protección y también dando un diseño más estético a las fachadas.
Los pechos de paloma tienen distintos tamaños y formas, se adaptan a cualquier estructura brindando una vista más elegante y llamativa.
En cuestión de precios los pechos de paloma son muy económicos y ayudan a crear detalles arquitectónicos que con otro tipo de sistema constructivo llevaría demasiado tiempo y dinero.
Las molduras de unicel se fabrican en dos longitudes de 122 cm o 244 cm, mientras que el espesor o anchura van desde los 7 cm hasta los 100 cm.
Son elaborados en unicel o poliestireno expandido de alta calidad, y su densidad es variable dependiendo del uso que se le vaya a dar puede ser desde los 8 kg/m3 hasta los 20 kg/m3.
Las molduras de unicel o pechos de paloma son extremadamente ligeras y fáciles de instalar, ya que se adhieren con facilidad a casi cualquier superficie y aceptan cualquier tipo de acabado.
Para su uso en exteriores se crea un molde que al colarlo va crear contra en cemento o concreto y va a ser resistente a la intemperie y a cualquier tipo de clima.
Para su colocación simplemente se agrega el molde un poco de aceite comestible para evitar que la mezcla de concreto se pegue y se pueda retirar el molde con facilidad.
Cuando el concreto haya secado se retira el molde y queda la figura lista para recibir mezcla de agua y cemento para así cubrir cualquier imperfección.
Para usar las molduras de unicel o pechos de paloma en interiores se adhieren directamente a los muros y techos formando una secuencia de molduras alrededor de toda la habitación logrando así un detalle estético impresionante que se puede agregar acabados con yeso u otras pastas o darle color directamente.
Las molduras de unicel en interiores son resistentes a la humedad, y no se degradan con el paso del tiempo.
Al ser coladas en el exterior el concreto les provee de una magnífica resistencia.
Gracias a que son muy ligeras y fáciles de cortar, se pueden ajustar a cualquier tamaño lo que facilita su instalación.
Las molduras de unicel están hechos de poliestireno expandido o unicel que en interiores no se desagrada ni se enmohece, además de que son repelentes al agua lo que contribuye a que su duración sea aún más prolongada.
Las molduras de unicel son fabricadas en material de gran calidad lo es garantía de que una vez colocadas los pechos de paloma van a tener una durabilidad superior al resto.
Somos fabricante de molduras de unicel o pecho de paloma contamos con mas de 10 años de experiencia fabricando y distribuyendo estos moldes a nivel nacional.
Desde que iniciamos el negocio de la venta de moldes y molduras de unicel la demanda ha ido creciendo año tras año hasta posicionarse como un producto muy utilizado en México, siendo este el más usado para lograr todo tipo de figuras y molduras exteriores o interiores, por lo que su venta ha ido en aumento.
Actualmente estamos posicionados como uno de los principales fabricantes de molduras de unicel o pechos de paloma lo que nos da la ventaja de poder dar los mejores precios a nuestros clientes y crear alianzas comerciales para la venta y distribución de pechos de paloma.
Si necesitas molduras de unicel o pecho de paloma ya sea por mayoreo o menudeo no dudes en contactarnos, te ayudaremos a obtener el mejor precio del mercado.